Jardín “Pequeños Pasos” celebró su segundo aniversario

Publicado en Educación - el 12 de octubre de 2017 | 10:29 am

El verdadero aniversario del jardín “Pequeños Pasos” de Montedónico es el 15 de abril. Pero, a raíz del incendio que afectó a dicho sector en esa fecha, la celebración tuvo que postergarse.

Finalmente, el acto de aniversario se realizó el pasado 6 de octubre en la cancha de Montedónico, donde la comunidad educativa del jardín se dio cita para realizar una competencia de alianzas y un acto artístico-cultural, entre otras actividades.

Al respecto, la directora del jardín, Bárbara San Juan, dijo que “después de la tormenta siempre sale el sol, y esta es la mejor forma de celebrar lo que es Pequeños Pasos, con alegría, amor, esperanza. Ustedes pudieron ver todo lo que las funcionarias entregaron, los apoderados, con esta cantidad de gente, así que estamos muy felices”, sostuvo la docente.

“Nuestro real aniversario es el 15 de abril, pero a raíz de las múltiples problemáticas que tuvimos en el sector lo tuvimos que correr, y lo hicimos esta semana”, cuenta San Juan, quien destaca además que “dentro de nuestro proyecto educativo, siempre el enfoque ha sido trabajar directamente con la familia. Acá estamos en un sector vulnerable, en donde muchas veces hay problemas de ausencia en las familias, pero aquí no pasa eso, aquí tenemos familias súper comprometidas”, destacó la directora.

A continuación, algunas fotos de la celebración:

About the Author