Cormuval participa en reunión de inducción laboral en la PUCV

Publicado en Educación - el 4 de diciembre de 2017 | 11:30 am

Durante el mes de noviembre, se realizó en el campus Sausalito de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, una reunión de inducción laboral para estudiantes que se encuentran finalizando su práctica profesional en la carrera de Educación Parvularia, y que están ad portas de ingresar al mundo laboral.

La jornada contó con la presencia de las instituciones Integra, Junji, Colegio Alemán y la Corporación Municipal de Valparaíso, quienes dieron a conocer a las alumnas los lineamientos, objetivos, visión, misión, y antecedentes de cada una.

Asimismo, se dieron a conocer los requisitos para postular y los procesos de selección de personal de cada una de las entidades presentes.

Carola Rojas, coordinadora de prácticas de la carrera de Educación Parvularia, señaló que el objetivo de la actividad “es que las estudiantes conocieran la diversidad de campo laboral al que podrían acceder una vez tituladas”.

Por parte de la Corporación Municipal, asistieron Daniela Pizarro Ponce, jefa subrogante del Departamento de Desarrollo Organizacional, y Karen Cisterna, coordinadora de educación parvularia del área Educación de la Corporación.

 

About the Author