Liceo Técnico es galardonado en Londres con el premio International Quality Crown

Publicado en Educación - el 14 de diciembre de 2017 | 9:34 am

El Liceo Técnico de Valparaíso fue reconocido con el premio International Quality Crown, categoría Oro, durante la convención internacional organizada por Business Initiative Directions (BID), la que destacó al establecimiento por su contribución en términos de liderazgo, calidad, innovación y excelencia, luego de realizar un análisis a cargo de líderes, emprendedores y expertos a nivel mundial.

Mario Díaz Villegas, director del establecimiento viajó en representación del LTV hasta Londres, capital del Reino Unido, para recibir el galardón en nombre de toda la comunidad educativa. En la ceremonia de premiación donde, Díaz destacó que “este reconocimiento internacional es el fruto de muchos años de trabajo de quienes han asumido nuestro Proyecto Educativo como una alternativa viable para lograr que nuestros estudiantes salgan del círculo de la exclusión. Por otro lado, también, es un nuevo impulso para seguir trabajando con la convicción y el compromiso que nos han caracterizado por años”, indicó.

El Liceo Técnico de Valparaíso es la única institución pública a nivel nacional que ha recibido el premio International Quality Crown, razón por la que Mario Díaz, a través de un video, destacó el reconocimiento como fruto del esfuerzo y el compromiso con la educación pública “del equipo directivo que me acompaña, mis compañeros de trabajo, tanto docentes como asistentes de la educación. Un abrazo a cada uno y una de nuestros estudiantes y un agradecimiento profundo para nuestros padres, madres y apoderados quienes cada año confían en nuestra gestión”.

Además, el director hizo un llamado a “cuidar, querer y defender el liceo, siendo cada día mejores”.

La vigésimo novena edición de la Convención International Quality Crown, organizada por Business Initiative Directions, forma parte del programa de Reconocimiento de la Calidad y el Liderazgo de la institución. El programa está creado para reconocer los principios y valores fundamentales detrás de la “cultura de la calidad”, pensada para reconocer y promover el prestigio de empresas, organizaciones y líderes destacados de diferentes partes del mundo.

About the Author